el-dia-del-dragonLas crónicas de Némeldren. El día de Dragón. Es un cómic editado por Drakul en su colección Draculín y su autor es Francisco Maldonado. El cómic nos cuenta una historia de dos pueblos enemistados, los elfos y los humanos. Sólo separados por un río. Se odiaban mutuamente porque en tiempos anteriores habían estado en guerra y mucha gente había muerto. Excepto Indril y Andrea que con una amistad imposible eran las únicas amigas a las que no les importaba ser de pueblos diferentes. Un día dos malignos seres que añoraban los tiempos de guerra fingieron asesinar a Indril. Así los elfos fueron a la ciudad para atacar a los humanos, pero se dieron cuenta justo a tiempo que detrás de toda esa mentira estaban dos malignos seres. Así que uno de los elfos se convirtió en dragón por cortesía de un druida élfico. El elfo convertido en dragón se comió a esos dos malignos seres y desapareció la enemistad entre los dos pueblos.

A este cómic le doy un 8 sobre 10 porque es cómico pero da un mensaje que tiene que pagina-dragonpredominar la igualdad aunque tiene algunas partes un poco liosas. En general ha estado muy bien y lo recomiendo.

El personaje que más me ha gustado ha sido el druida de la tribu élfica porque tenía un caracter sabio y chistoso a la vez.

Me ha recordado un poco a la historia de El principe y el mendigo. Para terminar vuelvo a recomendar este cómic porque es entretenido e interesante.

 

img-20170129-wa0010Redacción de la reseña:

Francisco José Fernández Márquez

10 años

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s