EL MUNDO EN PALABRAS

  • Mimi- Hola soy Miriam y hoy estoy con mi mami para que me haga preguntas sobre el comic “un mundo en palabras”.
  • Mamá– Hola soy Patri la mamá de Miriam y hoy le voy a preguntar sobre el comic que ha leído. Bueno Miriam, ¿sobre qué va el comic?
  • m– El comic va sobre una niña que siempre ha querido desde pequeña tener una aventura por delante y esta niña se llama Sustantivo.
  • M– Vale y… ¿Qué es lo que más te ha gustado del comic?
  • m– Me ha gustado mucho la aventura entera, pero me ha encantado que cuando llega a casa su familia le hizo una fiesta sorpresa de cumpleaños.
  • M– ¡Que divertido! Y ¿Qué personajes son los que más te han gustado?
  • m– En realidad me han gustado todos, pero en particular ha sido Sustantivo porque es súper aventurera y haría lo que fuera por sus amigos y su familia.
  • M– Cuéntame un poco sobre la parte que más te gustó de la aventura de Sustantivo en “un mundo en palabras”, pero sin spoiler eh¡
  • m– Pues… cuando se fue a buscar a su familia se encontró a un personaje con una máscara de coco y decorada con hojas rojas alrededor de la máscara, muy llamativas, que le dijo que si no cumplía la misión se quedaría como uno de ellos; y después se encuentra a otras criaturas que le van dando objetos para la siguiente criatura que se encuentre… y me encanta toda la historieta.
  • M– Bueno Miriam, ¿Nos despedimos?
  • m– ¡Sí!
  • M m– ¡Adiós!… esperamos que os guste mucho la aventura de “un mundo en palabras” y también queremos agradecerle a Rafa que confiara en nosotras.

Miriam y Patri.

redactora-globulex

Responder

