BATTLING BOY

Resultado de imagen de battling boyEl cómic me ha gustado mucho por su trama y por los dibujos  que están muy bien hechos. La historia del niño con poderes es  genial y es un personaje con el que se identifica uno, tiene la misma edad que yo. Da un poco de miedo eso de que haya monstruos que se llevan a los niños me recuerda a los cuentos que se cuentan a los niños para asustarlos. También el superhéroe Haggard West me recuerda a Batman. Lo que más me sorprendió es lo que le pasa. No lo digo por no hacer spolier.El dibujo es muy diferente a los de los superhéroes que había leído. Además de la historia hay muchas páginas de lucha muy chulas. Yo soy un aficionado  a Starwars  y la escena del bar de los monstruos me recordó a la escena de la película. Me lo he pasado muy bien leyéndolo y es muy divertido y entretenido. Me ha dicho Rafa que hay un cómic sobre lo que le pasa a la hija de Haggard y que lo ha hecho un amigo suyo. Espero que sea mi próxima reseña.

Mostrando IMG_20170424_205040.jpg

 

 

 

 

 

 

Esteban López Pérez 13 años

Responder

